Los grupos de la RSEQ celebran sus reuniones científicas cada dos años y nosotros celebramos la primera desde la creación de nuestro grupo. El objetivo de esta reunión es servir como punto de encuentro para que los Químicos Analíticos puedan intercambiar conocimientos e investigaciones recientes basadas en las herramientas y principios de la Química Analítica y Bioanalítica.

La reunión contará con conferencias invitadas, orales y sesión de póster. Habrá también una sesión homenaje al Profesor Miguel Valcárcel, y se hará entrega de los Premios del GCTbA a la mejor Tesis Doctoral y a la Transferencia de Tecnología en el ámbito de la Química (Bio)Analítica.

 

  • Las comunicaciones (hasta un máximo de 2 por inscripción) se podrán enviar hasta el 22 de marzo 2022 a la Secretaría del grupo (gctba@rseq.org o maria.castrop@uah.es) indicando si se solicita su presentación como oral, oral-jóvenes (para estudiantes predoctorales), o póster.
  • Los resúmenes deberán ser redactados en inglés (Extensión máxima: 1 página DIN A4). Template_Reunión GCTbA
  • La inscripción será gratuita para los socios del GCTbA. Únicamente será necesario rellenar el formulario de inscripción antes del próximo 31 de marzo de 2022.